Johnny Pacheco

Asistente Legal

Sección de Noticias y Novedades

jpacheco@impositus.com

El día de ayer, 7 de marzo de 2019, se publicó en el Diario Oficial La Gaceta número 47 el aviso que ya se encuentra en Consulta Pública el “Reglamento a la Ley del Impuesto sobre la Propiedad de Vehículos Automotores, Embarcaciones y Aeronaves”.

 

Las observaciones sobre el proyecto en referencia, deberán expresarse por escrito y dirigirlas al correo electrónico: “chavesai@hacienda.go.cr”, o a la Dirección de Recaudación, sita en San José, el Edificio La Llacuna, piso 12, calle 5, avenida central y primera. Para los efectos indicados, el citado proyecto se encuentra disponible en el sitio web: http://www.hacienda. go.cr en la sección “propuestas en consulta pública” o bien próximamente en la plataforma de la Comunidad Tributaria Impositus.

Se cuenta con un plazo de 10 días hábiles a partir de la primera publicación en la Gaceta para hacer llegar sus comentarios a la dirección de correo o dirección física señaladas anteriormente. Este plazo finaliza el día 21 de marzo de 2019.

 

Podrá encontrar el texto de este proyecto en la sección de Normativa de la Comunidad Tributaria Impositus  a partir de nuestra próxima actualización de bases de datos.