IMPOSITUS-InFORMA-11-12

Nueva Tasa de Interés en la Municipalidad de Palmares

Municipalidad de Palmares establece en 13.01% la tasa de interés tanto a cargo del sujeto pasivo como a cargo de la Administración Tributaria.[1].

El día de hoy se publicó en diario oficial La Gaceta la resolución administrativa de la Municipalidad de Palmares No. MP-DAT-RAT-002-2018, mediante la cual se establece en 13.01% la tasa de interés tanto a cargo del sujeto pasivo como a cargo de la Administración Tributaria, de conformidad con lo regulado en los artículos 57 y 58 del Código de Normas y Procedimientos Tributarios (la tasa anterior era de un 12.80%).

Esta nueva tasa de interés rige a partir de hoy y podría ser modificada cada seis meses de conformidad con el artículo 57 del del Código de Normas y Procedimientos Tributarios.

[1] Ver DGH -063-2018

Encuentre esta resolución y otras de interés en nuestra próxima actualización de datos y manténgase informado con la Comunidad Tributaria Impositus.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
TOP

Search www.impositus.com

Login

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SHOPPING BAG (0)

Added to wishlist! VIEW WISHLIST