AVISO PROYECTO DE RESOLUCIÓN “ATENCIÓN DE LAS SOLICITUDES DE DESINCRIPCIÓN PRESENTADAS ANTE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA” DIRECCIÓN GENERAL DE TRIBUTACIÓN

En la sección de Documentos Varios de la Gaceta, publicada el día 16 de marzo, la Dirección General de Tributación publicó un aviso dirigido a las entidades representativas de intereses de carácter general, corporativo o de intereses difusos en el cual concede un plazo de diez días hábiles contados a partir de la primera publicación del aviso (16 de marzo), con el objeto que los interesados expongan su parecer respecto del proyecto de resolución denominado “Atención de las Solicitudes de Desinscripción presentadas ante la Administración Tributaria”.

 

En la página web del Ministerio de Hacienda, en la sección de Proyectos Reglamentarios, pueden encontrar el proyecto de resolución indicado anteriormente y en los próximos días estará disponible en nuestra plataforma de Impositus.

 

Este proyecto de resolución plantea que la desinscripción  del Impuesto Solidario para el Fortalecimiento de Programas de Vivienda, deberá ser solicitada ante Área de Valoraciones de la Administración Tributaria competente. En aquellos casos que el sujeto pasivo estime que existen causas que hayan disminuido el valor del bien inmueble de uso habitacional.

 

Las observaciones sobre el proyecto en referencia deberán expresarse por escrito y dirigirse al correo electrónico: DirecNormativaDGT@hacienda.go.cr , o a la Dirección Normativa, sita en San José, Edificio La Llacuna, piso 14, calle 5, avenida central y primera.

 

 

Manténgase informado con la Comunidad Tributaria Impositus.

2018-03-19T18:41:17+00:00marzo 19th, 2018|Noticias y Novedades|

Comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Mi Carrito